martes, 25 de mayo de 2010

COMIDAS TIPICAS

...COMIDAS TIPICAS...
...cuy nuestra especialidad...
Cuy asado al carbón acompañado de papa al vapor y ají de maní.
Sazón: sal y cebolla.


...lapingachos...

 pasteles de papa con cuajada 2 porciones de carne de cerdo frita y ensalada de lechuga.


...combo pastuso...

Cuy 2 porciones de carne de cerdo, papa al vapor, crispetas, ají de maní.

...frito...
carne de cerdo, papa al vapor, ají de maní y crispetas.


...Hervido...

 bebida caliente, pulpa de fruta natural (mora o lulo) hervida con aromáticas, canela y azúcar se agregan dos copas de Aguardiente Nariño.

12 comentarios:

  1. LILIANA:De toda la comida tipica de pasto lo unico q me gusta es la crispeta y la variedad de bebidas con las que cuentan.
    YANUDIS: Todo se ve rico las bebidas la comida menos el cuy eso parece una rata gigante guacala.

    ResponderEliminar
  2. YENNY: ME GUSTA LA CARNE DE CERDO PERO EL CUY NO ME DA ASCO....

    ResponderEliminar
  3. maria j: oh!crispetas con cerdo , y el cuy debe ser rico me gustaria probarlo aunque me da cosa

    Natalia: mmm que rico el cuyy , sabor

    ResponderEliminar
  4. rubi, dice que el cuy es deliccioso y lo demas se ve probocativo y angelica, me gustaria probar todos los platos se ve probocativo

    ResponderEliminar
  5. cuy!! saborrrrr yenny cuando nos presenta a rosendo y roserito jajajajjaaaaaaaaaaaa
    es muy rico ya lo probamos!!

    ResponderEliminar
  6. SI QUE ESTIPICA LA COMIDA DE PASTOO... SOBRE TODO POR SUS COMBINACIONESS... PERO LO MEJOR DE TODO ES EL HERVIDOO

    ResponderEliminar
  7. paula:me gustaria ir a pasto para probar su variedada de platos.
    adriana: me gustria probar todo menos el cuy.

    ResponderEliminar
  8. monica y diana: nos gustaria probar el Cuy asado al carbón acompañado de papa al vapor y ají de maní se ve muy rico

    ResponderEliminar
  9. JULIAN-ALEJANDRA: DEFINITIVAMENTE LO QUE SI NOS ATREVERIAMOS A COMER SERIA EL HERVIDO EL RESTO LO DUDAMOS......

    ResponderEliminar